LAS CRÓNICAS DEL BAGRE, EL MANGUITO Y EL ROPERO

Los lobos en el bosque y los reflejos en el agua del rillo a través de los ojos del venado.

Frases ¿célebres?

Monse: "Oye Diego, de que platicabas con tus amigas de la escuela?"
Diego: "De lo guapo que soy"
"Sí soy chillón, pero voy a cambiar"
"pues que abran los ojos¡¡¡", le dice a su mary al ver una película de un chino
"seshio es niña"
"ese carro no tiene ojos", lo dice al ver un carro chocado del frente
"Oye papá, ¿porqué no me acuerdo cuándo te casaste con mamá?
"ya sé como funciona el día y la noche"

Compa del mes de Enero: Machunga

Compa del mes de Enero: Machunga
En la feria de Celayork

Compa del mes de Febrero: Tía Margarita

Compa del mes de Febrero: Tía Margarita
Botana en la mansión Luna Loza

Compa del mes de Marzo: Banana (y los chetrolos)

Compa del mes de Marzo: Banana (y los chetrolos)
Desayunando nutritivamente

Compa del mes de Abril: Papa Chon

Compa del mes de Abril: Papa Chon
En el balneario de 5 estrellas de Chamácuaro

Compa del Mes de Mayo: Nano

Compa del Mes de Mayo: Nano
Es re-güena gente el Nano

jueves, mayo 29, 2008

hi hi hi

4 comentarios:

mar dijo...

Méndigo, nos engañaste a todos con eso del compa del mes. Daniel hasta le limpió el rosquete a tu hijo y creyó que con eso sería suficiente para ver su foto. Y yo que me fui y lo cuidé horas (que por cierto me aburrí mucho... que te crees). En fin, esa promesa de ser el compa del mes esta rota y no creo que te vuelva a creer... además con mi madre no hay quien compita, igual que con el Dante. Mejor ya no prometas nada, OK?

mar dijo...

Ya en serio, me gustó ver a mi madre ahi, eres todo un publicista. Mayo-Mamá-Compa del mes de Mayo-Ape....
Estas bien loquito hermano... oye, tengo 2 fotos hermosas de Plieguis y el Tatán. Te las voy a mandar para que las publiques... o puedo hacerlo yo?

bloggus dijo...

Si puedes pero estás bien venada. Cuando te conectes te digo como patricia. Lo del compa del mes está arreglado, pero de todos modos le tendrás que seguir limpiando el rosquete a mis siguientes hijos hasta el fin de los tiempos. No nada más subas fotos, escribe algo, no seas rancho juereña.

mar dijo...

Y como le hago?, sí estoy bien patras... ji ji ji. Necesito un curso para aumentar tu blog-gus. Te mando un abrazo.

¿cómo se le llama al berrinche o enojo del diego?

¿a quien quiere más?

¿que le gusta más?

¿a que equipo le va?

¿porque llora cuando lo bañan?

¿como se llama su gato?

¿que le gusta más al diego? (respuesta cuando finalice la encuesta)

¿que es mejor?

¿son mejores los cheetos o los doritos?